lunes, 22 de julio de 2013

Capítulo 1. Ojos que no ven, corazón que no siente.

_____________

CAPÍTULO 1. 'OJOS QUE NO VEN, CORAZÓN QUE NO SIENTE'


Todavía recuerdo aquel día. Aquel día en que todo cambió.


~Flashback~


Me desperté con el sonido de unas voces provenientes de la cocina. Mi madre y mi padre estaban discutiendo. No solían gritar, solían callarse, creo que para no molestarme o para que pensara que éramos la típica familia feliz que todo el mundo quiere. Salí de mi habitación y bajé despacio las escaleras para que no notaran mi presencia y así enterarme del motivo de su discusión.

Tu Madre: Y siempre tiene que ser lo que tú digas ¿No?

Tu Padre: ¡Pero si siempre madas tú!

TM: Porque tú no sabes poner orden. Nos estamos desviando del tema. Espera, es lo que intentas ¿Verdad?

TP: ¿Yo?

TM: No, mi prima Pepa.

Odiaba verlos, e incluso oírlos discutir. Entré en la cocina y mi madre al verme hizo una señal con la cabeza a mi padre, que se giró hacia mí.

Tu: ¿Qué pasa? -La misma pregunta que siempre.

TP: Nada cariño, vete a la cama. -La misma respuesta que siempre. 


Estoy cansada, cansada de que piensen que me chupo el dedo. Puedo ver lo que pasa, aunque no lo quieran aceptar. Dicen que 'Ojos que no ven, corazón que no siente' pero yo creo que es mejor la verdad, aunque duela. Siempre pensaba lo mismo, pero nunca me atrevía a decir nada. Hasta ese día, que me cansé de que se pensaran que era ciega, o idiota. Cualquiera de las dos. Y exploté.

Tu: Siempre decís lo mismo y al rato volvéis a discutir. Estoy harta, harta de que os penseís que soy imbécil. Tengo 16 años, no 4. Puedo ver, no estoy ciega. Si no lo queréis aceptar, no lo aceptéis. Pero no hagais como si no pasara nada. Intentáis igualar el esquema de familia perfecta y feliz, pero ni somos perfectos, ni felices. -Grité

Las caras de mis padres eran un cuadro. Una lágrima empezó a resbalar por mi mejilla. Ya sabéis, la adolescencia es lo que tiene, no puedes controlar los sentimientos. Me la sequé con el pulgar y, como sabía que esa era la primera de muchas, salí corriendo de casa. Sabía perfectamente dónde ir. Era mi lugar especial, donde me escondía cada vez que mis padres discutían, lo que viene siendo prácticamente todos los días. Creo que mis padres pensaban que me iba a casa de una amiga, o que iba a dar una vuelta, o simplemente les importaba una mierda. Quién sabe. Noté en mi bolsillo el móvil así que lo saqué junto con los auriculares y empecé a escuchar música.


~Fin del Flashback~


Y pensar que ya ha pasado un año de aquel día. Las cosas han cambiado tanto... Ahora tengo 17  años y estoy en un avión, camino a Londres, donde mi padre consiguió un trabajo después del divorcio. Sí, mis padres se han divorciado. Siempre pensaré que fue culpa mía. Y es que lo fue. Desde el día en que les solté eso, creo que recapacitaron. Pienso que simplemente hacían como si se querían porque yo estaba delante. En cuanto se dieron cuenta de que he crecido lo suficiente como para entender lo que pasa, se separaron.

La voz de mi padre me sacó de mis pensamientos.

TP: _____, _____

Tu: ¿Qué?

TP: Estamos a punto de aterrizar

Tu: Ah bien... -La verdad es que no me apetecía nada ir a Londres. Pero nada de nada. ¿A quién le gusta dejar a amigos y familia en tu país para ir a otro en el que no conoces a nadie? No sé, pero a mi no me hacía ninguna gracia.

TP: Vamos _____, anímate -Mostré una sonrisa fingida, bueno, más bien sobreactuada y miré por la ventana.


Bajamos del avión y recuperamos las maletas. Pedimos un taxi y llegamos a la casa que la empresa de mi padre le había comprado para poder trabajar aquí. Era exageradamente enorme. Y pensar que solo vamos a vivir dos personas... Subimos a la planta de arriba.

TP: Hay cuatro habitaciones, puedes elegir la que quieras menos esta -Dijo señalando una puerta- porque como tiene despacho es la mía.

Tu: Perfecto papá.

Eché un vistazo a las tres habitaciones restantes y la única que me llamó la atención fue en la segunda que entré, ya que la cama era mas grande y blanda y las paredes eran moradas, mi color favorito, además tenía dos ventanas, una al jardín de nuestra casa y los jardines de las casas de al lado, y otra a la casa de al lado y la calle.

Tu: ¡Me quedo con esta! -Grité a mi padre que estaba en su habitación.

TP: Vale, ¿Tienes hambre?

Tu: Mucha

TP: Cuando llegue el camión de la mudanza ¿Pedimos unas pizzas?

Tu: Okay


En ese momento sonó el timbre, me asomé por la ventana y ví un camión enorme. Bajé para ayudar a mi padre a subir las cosas. Del camión salían cajas y cajas, y eso que la mayoría de los muebles ya estaban colocados dentro de casa. Yo de vez en cuando sacaba una caja que no pesara demasiado del camión y las iba amontonado en el salón. Solo para que pareciera que ayudaba, en realidad. En eso estaba cuando alguien chocó contra mí, haciendo que cayeramos los dos.

Tu: ¡¡Joder mira por donde vas!! -Solté en español sin pensar. Miré a la persona que me había empujado. Era un chico, más o menos de mi edad, rubio; muy mono.

****: Lo... Lo siento -dijo en inglés

Tu: No... tranquilo no pasa nada -Respondí más tranquila y con una sonrisa en la cara. Se levantó y me tendió la mano para ayudarme.- Gracias

****: Soy Niall -Dijo apretándome la mano. 

Tu: _____, encantada -Se fijó en que la caja que antes estaba en mis brazos ahora estaba en el suelo y se agachó para recogerla y darmela.- Gracias, de nuevo -Me fijé en él, su pelo, su cara, sus ojos, sus ojos, sus ojos. Juraría que son azules... Me pierdo en esos ojos...




Niall: Así que de mudanza ¿eh?

Tu: Sí, acabamos de venir a Londres.

Niall: ¿De donde?

Tu: De (__tu país__)

Niall: -Iba a decir algo cuando oímos gritar a alguien, así que me giré y vi a otro chico, que parecía también de mi edad, con el pelo castaño, alborotado y los ojos claros. Tampoco estaba mal...



****: ¡¡¡POR FIIIIIN!!! ¡¡¡VECINOOOOS!!! -Vino corriendo hasta mí y me dio un abrazo

Tu: Vaya recibimiento. -dije riendo.

Niall: Él es Louis, Louis, ella es _____.

Louis: Encantado.

Niall: Está loco -me susurró en el oído.

Louis: Te he oído Nialler. -El rubio le sacó la lengua- Y vosotros os conoceis porque...

Niall: Nos acabamos de chocar y besar el suelo.

Louis: -Empezó a reirse aunque luego intentó disimularlo- ¿Estáis bien? -Dijo entre risas.

Tu: Como si te importara, risitas. -Mi padre salió por la puerta y se nos quedó mirando.

TP: Hola, soy (__Nombre de tu padre__) el padre de _____. -Dijo estrechándoles la mano y dándoles una palmada en la espalda, de esas que solo los hombres entienden.

Louis: Yo soy Louis, y él es Niall -Dijo señalando a Niall- Vivimos ahí -Señaló la casa de al lado. -Así que van a ser mis vecinos, bueno, aunque no les conozca casi, me han caído bien, parecen muy agradables. Y no os voy a mentir, están genial...

Niall: Un placer.

TP: Bueno, si no os importa vamos a seguir subiendo y bajando cajas.

Louis y Niall se miraron.

Niall: ¿Os echamos una mano?

Tu: Vale, luego vamos a pedir pizza, si quereis quedaros a comer...

Niall: ¡Si! ¡Pizza!

____________________


9 comentarios:

  1. Hola, me ha encantado, síguela pooorfi, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Bueenas, me alegro mucho de que te guste, no te preocupes, acabo de subir el 2º Capítulo y el 3º está a medias, aunque no sé si seguir... No veo que mucha gente comente... Bueno, le daré tiempo. Un besazoo:3

      Eliminar
    3. Que mono son Niall y Louis jajajaj me encanta esta novela y aunque llego un poco tardee esta muy bien.

      Posdata:Como no sigas te buscare asta encontrarte i que me sigas la novela(con tono de sicopata) :)

      Besos,Consu

      Eliminar
    4. Jajajajaj vale vale, tranquila que la seguiré. Gracias chicas de verdad.

      Eliminar
  2. Sii es buenaa!!..tienz q seguirla, ya q con. El timpo la recomndare y habran mas lectores, x ciierto, louis y niall todo un amor!..:))
    Besos y animo!..:))

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh que bonito el primer cap!!!!
    sigo leyendo. De que parte de españa eres?
    Besotes
    Lau

    ResponderEliminar
  4. Voy cpn un poquito de retraso pero me encantaría salir en esta novela tan super especial porfa hazme un hueco siendo novia de zayn si, puede ser PD:me llamo ROCYO soy rubia oscura ojos marronespero depende de cpno les de el sol son verdes
    soy un poco bruta y no me gusta mostrar mis sentimientos
    me encanta la novela
    TE QUIERO

    ResponderEliminar